lunes, 28 de marzo de 2011

Arreglo Fotográfico


Bueno pues aquí os dejo la foto que había que retocar con photoshop, he elegido una foto antigua de mi abuela, que con el paso del tiempo se ha arrugado y manchado. No he querido arreglar ni quitar el exterior porque me parecía interesante y me gustaba.

ANTES

DESPUÉS

Este ha sido el resultado del retoque, la herramienta que mayoritariamente he utilizado ha sido el tapón de clonar, y muy poco la tirita porque no me gustaba el resultado que daba. Creo que se ha quedado bastante bien, ya que nunca había hecho este tipo de cosas.

A COLOR

La foto a color ha sido la que más me ha costado y sobre todo los labios, porque no conseguía que se quedaran naturales. He elegido unos colores acordes con la época y me ha gustado el resultado.

1 comentario:

  1. Hola Jose!

    Que alegria verte por aqui, el trabajo se te ha quedado de lujo, me gusta mucho el resultado.

    Enhorabuena.

    Besos

    ResponderEliminar