martes, 8 de marzo de 2011

Un Domingo Cualquiera


En esta foto se ve entrar lúz por la ventana, 
ya que los domingos me levanto más tarde de lo normal.
Lo primero que miro antes de levantarme es el despertador,
miro la hora y me voy a desayunar.



Los fines de semana suelo desayunar un vaso de leche con galletas,
ya que entre semana no me da tiempo.



Juego un rato a la wii antes de irme al campo.



Me voy al campo a comer con la familia,
allí pasamos muy buenos ratos.



A las tres nos ponemos a comer, aprovechando que estamos en el campo, 
comemos comidas hechas en la lumbre.



Después de estar en el campo con la familia, 
me voy a dar una vuelta con los amigos.



Después de despejarse un rato, es hora de hacer deberes y estudiar.






Cuando termino los deberes me gusta ponerme en el ordenador y escuchar música.



Después de todo un día, hay que descansar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario