sábado, 19 de marzo de 2011

Historia Grafica

                                            
          Iba andando por la calle, me dirigía a mi casa




          Llegué a casa, metí la llave en la cerradura, pero no
podía abrir la puerta




    Aproveché que hacía buen día y me fui a dar una vuelta por 
un  descampado cercano, me senté en una piedra ..




Y me puse a recordar todas las cosas que había hecho con mi prima pequeña




Nos tirábamos todo el día dibujando




Al ver un montón de arena a mi lado, me vinieron unas ganas enormes de volver a la playa con ella para poder hacer castillos de arena





De repente escuché un sonido familiar, se me desmoronaron  los recuerdos




Miré al frente para ver que era




Era la alegría de la casa, mi perro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario